
Por primera vez en su historia, la feria tecnológica CES 2021 se desarrolló en formato online y John Deere volvió a ser expositor; como parte de su exhibición, John Deere llevó virtualmente a los asistentes, medios de comunicación y demás invitados a Lowa (EE. UU.) donde pudieron caminar por una explotación agrícola, sentarse en un tractor y comprender el valor de cada semilla plantada.
En su exposición, John Deere compartió historias, con una audiencia de perfil tecnológico, sobre el importante papel que juega la tecnología y las máquinas inteligentes en la alimentación de una creciente población mundial. CES otorgó a John Deere el Premio a la Mejor Innovación 2021 en la categoría de Robótica para la cosechadora John Deere Serie X. Este premio se otorga solo al producto mejor calificado en cada categoría.
“Para ayudar a nuestros clientes a ser los agricultores más rentables y sostenibles del mundo, John Deere desafía el status quo para ofrecer máquinas inteligentes, altamente autónomas y conectadas, como nuestras cosechadoras de la Serie X. Estas máquinas inteligentes pueden ayudar a los agricultores a tomar decisiones mejor informadas y más precisas a escala, lo que a su vez respalda el objetivo principal de alimentar a una población mundial”. indicó Laurel Caes, directora de relaciones públicas de John Deere.
CES 2021 se desarrolló en formato virtual totalmente digital y permitió a la comunidad tecnológica compartir ideas de manera segura e introducir productos para ayudar a dar forma al futuro. CES 2021 mostró compañías que incluyen fabricantes, desarrolladores y proveedores de hardware, contenido, sistemas de tecnología de consumo, etc.