John Deere apuesta por la tecnología de baterías

Martes, Noviembre 1, 2022

John Deere ha anunciado que realizará una inversión inmediata para ampliar la capacidad de producción de Kreisel Electric, empresa pionera en tecnología de baterías y cuya propiedad mayoritaria fue recientemente adquirida por John Deere.

Según Deere & Company, esto supondrá un aumento de más de 2 GWh en la capacidad de producción de baterías de Kreisel, comenzando con la apertura de una nueva instalación en la fábrica de John Deere Saran, en Francia, el principal lugar de fabricación de motores John Deere en la Unión Europea.

Al mismo tiempo, Deere también está invirtiendo en el ensamblaje de baterías en EE. UU.

“Esta inversión pondrá un fuerte énfasis en la industrialización y automatización de todo el proceso de producción, así como en las capacidades de investigación y desarrollo en la sede central de Kreisel en Rainbach”, dijo Jennifer Preston, directora global de John Deere Electric Power.

Al aprovechar la experiencia establecida en las instalaciones de Saran, Kreisel tendrá acceso a soluciones establecidas de gestión de la cadena de suministro, ingeniería de fabricación, control de calidad, coordinación logística y automatización. Los fondos de la inversión se implementarán principalmente en las soluciones comerciales e industriales móviles, así como en la división de infraestructura de carga de Kreisel.

“Damos la bienvenida a esta inversión estratégica para ayudarnos a responder a la demanda internacional cada vez mayor de tecnología de baterías Kreisel”, señaló Markus Kreisel, director general de Kreisel Electric.

 

Fuente: Construcción latinoamericana.



Share