John Deere introduce una completa actualización para todos los tractores superiores a 75 CV

Miércoles, Mayo 18, 2022

 

John Deere ha llevado a cabo una completa actualización para todos los tractores superiores a 75 CV, incluidos cinco modelos nuevos más potentes en las configuraciones GV, GN, GF y GL; estos tractores de la serie 5G de John Deere ofrecen ahora mayor diversidad de modelos y comodidad para las diferentes tareas que conlleva la agricultura de cultivos de alto valor.

Una nueva función clave de la serie 5G es la transmisión eco Hi-Lo PowrReverser de cinco velocidades, que permite el transporte a 40 km/h con un régimen de motor reducido, lo que logra que los tractores ofrezcan un consumo más eficiente de combustible y mayor comodidad de conducción.

El propósito de esta actualización es responder a las necesidades individuales de cada cliente, así como ofrecer mayor versatilidad de potencia para trabajar en las hileras más estrechas del viñedo, ya que la gama de modelos GV recibe dos nuevas versiones de potencia: la 5105G y la 5115G, con una potencia máxima de 105 CV y 120 CV, respectivamente.

La cabina está mejor adaptada a las necesidades del conductor. El nuevo diseño ofrece una ergonomía mejorada, así como más espacio para las piernas, lo que aumenta la comodidad de conducción y facilita el trabajo con los nuevos tractores 5G. La altura significativamente reducida del capó proporciona una visión inmejorable de la parte delantera. La iluminación LED, opcional también, proporciona mayor visibilidad, especialmente durante la noche.

Además de mejorar la comodidad durante el trabajo, la nueva cabina es también beneficiosa para la salud del conductor; el sistema de filtrado de categoría IV (según la norma EN 15695) integrado en el techo de la cabina del conductor está disponible opcionalmente y proporciona protección contra el polvo, los aerosoles peligrosos para la salud y los vapores.

Otro aspecto destacado de los últimos tractores de la serie 5G es la nueva pantalla digital de 5 pulgadas, que presenta información importante del vehículo de forma centralizada frente al conductor e incluso permite cambiar cómodamente varios ajustes del tractor y la máquina.

Los nuevos tractores de la serie 5G de John Deere no solo resultan más fáciles de operar, sino que también son más inteligentes. Los tractores pueden equiparse opcionalmente con ISOBUS y reequiparse con el módulo telemático JD-Link; esto permite su conexión gratuita al John Deere Operations Center, lo que ahorra tiempo y dinero.

 

Fuente: interempresas.net



Share