Entre las 50 Marcas más Influyentes - Redes Sociales

Lunes, Enero 11, 2016

La lista, que recibe el nombre Klout 50, fue compilada mediante el análisis de las empresas presentes en el reporte 2014 de las mejores marcas globales de Interbrand y la medición de su influencia social en la escala Klout.Como resultado, John Deere ocupa el puesto 42 del ranking, con 83,53 puntos.

 

Según Klout, “Tener una marca fuerte y reconocida no es suficiente para tener éxito en los medios sociales” y aseguró que “Estas empresas establecen el standard para la difusión de contenidos digitales de relevancia y compromiso con la audiencia”.

 

Por otra parte, afirmó: “Creemos que ser influyente en el espacio digital se basa en crear y compartir contenidos online. Klout 50 elogia a las marcas que conectan con sus consumidores a través de medios sociales alentándolos a compartir experiencias interesantes”.

 

Klout es un Servicio Web que mediante un índice llamado Klout Score mide el grado de influencia de una marca (o de una persona) en las Redes Sociales. Para ello, se analizan más de 400 parámetros distintos de las 7 Redes Sociales más importantes y se asigna una puntuación entre 1 y 100.



Share