ORVAL, S.A. - ÚNICO DISTRIBUIDOR JOHN DEERE AUTORIZADO EN VENEZUELA

En sus inicios, bajo la denominación de REPRESENTACIONES ORLANDO VALENZUELA contaba con tres personas, y comercializaba únicamente repuestos.

 

Con el crecimiento agrícola y desarrollo de las actividades económicas del país, la empresa fue incursionando y participando cada vez más en el mercado: Se inauguran las primeras sucursales en 1985 en Valle de la Pascua y El Sombrero, en 1988 Maturín, en 1993 Valencia, en 1995 El Vigía, en 1999 Araure, en el 2000 Barinas. ORVAL, S.A. es el resultado de la consolidación de este Grupo de empresas, y es el 25 de Octubre del 2000 que obtiene la Representación Oficial de la Marca JOHN DEERE.

 

Actualmente, luego de diecinueve años en el mercado, con más de setenta empleados a nivel nacional tiene su sede principal en Araure y cinco sucursales, una filial y dos subdistribuidores, cuya ubicación estratégica nos permite atender las necesidades del sector agrícola del país.

 

Nuestra empresa dirige sus estrategias a atender con eficiencia las actividades en beneficio de la producción del agricultor, con importantes proyectos de inversión y de expansión durante los años venideros orientados a optimizar cada vez más una alta calidad de servicio y atención integral a las necesidades del mercado.

 

La fuerza arrolladora de ORVAL, S.A., se basa en un extraordinario servicio personalizado directamente en el campo, y con personal altamente calificado que garantiza el máximo rendimiento de la Maquinaria, la cual se destaca no sólo por la calidad, sino también por la incorporación de tecnología de producción y diseño de nivel internacional orientado a cubrir las necesidades y requerimientos del productor. Suministramos repuestos, servicios de mantenimiento y reparación, entrenamiento para la operación del equipo, y asesoría técnica, ofreciendo el respaldo que merece un equipo JOHN DEERE.

 

MISIÓN

Acompañar el crecimiento de nuestros clientes representando exclusivamente marcas de categoría mundial en los sectores agrícola y de construcción de Venezuela, activando su máximo rendimiento a través de soluciones integrales de maquinaria, repuestos, soporte técnico y tecnologías de vanguardia.

VISIÓN

Consolidarnos como el distribuidor líder de soluciones de las mejores marcas para los sectores productivos del país, siendo el socio tecnológico de confianza #1 para llevar a productores y constructores venezolanos a estándares internacionales de eficiencia.

VALORES

Compromiso: Con la productividad y crecimiento de nuestros clientes constructores y agricultores, asumiendo sus retos como propios.

Confianza: Siendo socios leales en los que nuestros clientes pueden apoyarse para superar obstáculos y alcanzar nuevos estándares de producción.

Integridad: Haciendo siempre lo correcto, con total transparencia y rectitud, como representantes exclusivos de marcas líderes mundiales en los sectores que servimos.

Innovación: Llevando soluciones de vanguardia en maquinaria, repuestos y asistencia técnica para impulsar el máximo rendimiento operativo.

Colaboración: Uniendo capacidades entre áreas y con aliados comerciales para multiplicar resultados para nuestros clientes.

Pasión: Orgullosos de participar directamente en la construcción del futuro de la agricultura y constructoras de Venezuela.

En ORVAL, conectamos nuestros valores con lo que motiva a nuestro principal protagonista que son nuestros clientes y el propósito transformador que busca ORVAL en esos sectores clave para el crecimiento nacional.



Share